Cena de navidad para empresas en Barcelona

03 Oct Cena de navidad para empresas en Barcelona

CENA DE NAVIDAD PARA EMPRESAS EN BARCELONA

Como cada año en Bar Mi Casa nos encargamos de la cena de navidad para tu empresa en Barcelona (o comida), grupo o colectivo (mínimo 8 personas). Hemos confeccionado 4 menús que oscilan entre los 22 y los 35€, donde podréis elegir entre 4 tapas, un primero y un segundo. Todos nuestros menús tienen barra incluida de bebidas, des del primer plato hasta el postre. Además, no podían faltar los surtidos navideños y el cava.

Los menús que hemos confeccionado para la ocasión son los siguientes:

 

 

 

 

– Menús disponibles para las fechas comprendidas entre el 22 de noviembre y el 7 de enero, pudiendo ser comidas o cenas.

– Mínimo 8 personas. Todos los menús incluyen barra libre de cerveza de barril, refrescos y agua desde que tomemos la comanda hasta el servicio del café. Para menús en domingo es necesario pedir presupuesto en el teléfono 630437460 o al 936768581 (preguntar por Sergio).

– El presupuesto podrá variar en función del personal necesario para cubrir el evento, el número de comensales o la privacidad de la sala

– Para formalizar la reserva habrá que hacer un pago adelantado, una semana antes aproximadamente, de 10€ por persona o menú que serán descontados del precio final.

 

COMIDA DE NAVIDAD EN BARCELONA

Este año también podréis disfrutar en BAR MI CASA con nuestra comida de navidad. Si no sabes donde ir con tu familia, no lo dudes, ven a BAR MI CASA donde podrás disfrutar de un menú especial para la ocasión.

 

 

COMIDA DE SANT ESTEVE EN BARCELONA