24 May Nueva hamburguesa Txogitxu, 100% carne de vaca gallega

Como ya os fuimos comentando en las redes, este mes de mayo asistimos un año más al Salón del Gourmet de Madrid. En él cerramos bastantes acuerdos para incorporar nuevos productos a nuestra carta, ya sabéis que nos gusta estar al día de las novedades. En próximos posts os iremos hablando de ellas, aunque hoy vamos a hacer mención de uno de los nuevos productos que incorporamos y desde ya, podéis encontrar en nuestra carta.

 

Os presentamos la nueva hamburguesa natural Txogitxu, una de las atracciones del salón. Una carne natural, de proximidad, 100% vaca gallega y lo más importante, con 0% aditivos. Ya sabes que Txogitxu se preocupa minuciosamente de escoger la carne roja que reúne en conjunto las mejores características: gran infiltración de grasa y un entreverado característico. De este modo, aseguran una calidad de excelencia en todos sus cortes.

 

En esta ocasión, nuestra preparación y presentación es muy simple, damos todo el protagonismo a la carne. Acompañamos la burger de 200gr sólo con cebolla morada y lechuga. Se recomienda que cuando las carnes son buenas, no aderezarla en exceso, y la lechuga y cebolla te permiten limpiar el paladar y así poder gustar en boca todo el gusto de la carne.