La historia familiar en la hostelería se inicia en 1985, año en el que abrimos nuestro primer bar en lo que actualmente es el Ateneu. Allí permanecemos del 1985 al 1991, cuando decidimos comprar una casa en el centro del pueblo. Ahí empieza la historia del Bar Mi Casa.
En 1991 decidimos comprar una casa en el centro del pueblo, y abrimos en el garaje un pequeño bar, de ahí el nombre actual de Bar Mi Casa. Podemos decir que nuestros inicios fueron a lo Steve Jobs, en el garaje de casa. Pero dos años después, en el 1993 y debido a la afluencia masiva de cliente, se decide ampliar el fondo del restaurante 30m2 más.
Pese a la reforma de ampliación, al poco tiempo y debido a la falta de espacio se amplia de nuevo el restaurante hasta lo que vemos actualmente.
En el 2015 y tras la jubilación de Antonio (fundador junto con la Antonia), toma las riendas del negocio el hijo menor, Sergio. Se hacen unos cambios en el diseño del local, así como en la carta. Se mantienen las tapas de siempre, la esencia de nuestro Bar Mi Casa, pero se introducen nuevos elementos como hamburguesas y las carnes a la brasa.